fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Por segunda vez, Evo inaugura obra en el país vía teléfono y pidió recuperar el ‘proceso de cambio’

Éxito Noticias, 19 de enero 2020.-El expresidente, Evo Morales, una vez más, inauguró una obra vía teléfono desde su refugio en Argentina, esta ocasión fue en el departamento de Beni, donde entregó y brindó un pequeño discurso en la entrega del Instituto Tecnológico Sr. Bittman Laura en la localidad de Yucumo.

“Estamos bien en Argentina, lamento mucho todo lo que paso pero quiero decirles con mucho respeto, que tenemos la obligación de unirnos y recuperar el proceso de cambio”.

declaró.

Tras escucharlo, el público asistente gritó ¡Evo no estás solo, c…! y el exmandatario cerró su intervención con la arenga ¡Viva Beni!

300x300alianza1

En la entrega del proyecto participó el Gobernador de Beni, Fanor Anapo, y dirigentes de la región. El secretario ejecutivo de la Federación de Productores de Yucumo (Fepay), Mario Mamani, hizo contacto con el exmandatario.

Los problemas de conexión hizo inaudible el resto de la intervención del exmandatario, quien participa por segunda vez en la inauguración de una obra pública financiada por el Estado. Al evento asistieron algunos asambleístas departamentales, autoridades de educación y el corregidor de la comunidad.

El 23 de diciembre, Morales generó polémica al participar de una inauguración por teléfono un mercado del municipio de Entre Ríos, en el departamento de Tarija.

Hecho por el que el subgobernador de la provincia O’Connor de Tarija, Walter Ferrufino, y el exmandatario fueron querellados por delitos de usurpación de funciones, sedición y otros.

Evo inaugura otra obra por teléfono desde Argentina

Una vez más, desde Argentina, #EvoMorales inauguró una obra vía teléfono. Hoy fue el caso en la entrega del Instituto Tecnológico Sr. Bittman Laura en la localidad de #Yucumo, Beni.Video: Radio El Guardián Beniano

Posted by Página Siete on Saturday, January 18, 2020

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.