fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Perros atacan y matan a un bebé recién nacido en el quirófano de un hospital de la India

Éxito Noticias, 19 de enero 2020.- En la India, un recién nacido murió tras ser atacado por perros callejeros en el quirófano de un hospital privado.

El bebé fue atacado cuando se encontraba en su cunero cerca de la ventana, la cual se encontraba abierta, por lo que los perros comenzaron a atacar al infante desde ahí.

Los familiares pudieron escuchar los ladridos, pero cuando llegaron, el pequeño ya tenía heridas en todo el cuerpo por mordidas de los perros.

300x300alianza3

El hecho ocurrió en el distrito de Farrukhabad, a casi 200 kilómetros de Lucknow, capital del estado de Uttar Pradesh.

“La familia alegó que el bebé quedó desatendido dentro del quirófano con las ventanas abiertas, lo que condujo al ataque”, dijo el agente encargado de la investigación.

Ante esto, los agentes ya esperan la autopsia que confirme la causa exacta de la muerte del menor y así llevar a cabo las detenciones.

Además, los padres del niño mencionaron que las autoridades del hospital les dijeron que el pequeño había nacido muerto, sin embargo ellos sabían la verdad, por lo que les ofrecieron dinero para ocultar el crimen.

Cabe señalar, que el hospital no contaba con los permisos requeridos, por lo que podría enfrentar sanciones. (Con información de 24-horas)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.