fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Morales negó haber inaugurado obras vía teléfono y aseguró que solo saluda a la población

Éxito Noticias, 19 de enero 2020.- El expresidente, Evo Morales, en entrevista con la cadena internacional CNN, aseguró que no inauguró ninguna obra vía teléfono señalando que no es de su competencia. La exautoridad indicó que dirigentes lo llaman y piden que salude a la población en el evento de entrega de estos proyectos.

“Me llaman tantos compañeros dirigentes, autoridades, para saludar eventos de los movimientos sociales, para saludar inauguración de obras. Nunca he inaugurado obras, no es mi competencia, pero saludo, me piden”.

afirmó.

El video difundido por el portal El Guardián Beniano donde nuevamente autoridades regionales de Bolivia hacen contacto con Morales para solicitarle que brinde unas palabras en un acto de entrega de obras, esta vez en el departamento de Beni.

300x300alianza2

Lamento mucho todo lo que ha pasado, pero quiero decirles con mucho respeto que tenemos la obligación de unirnos y recuperar nuestro proceso de cambio”, expresó Morales durante el acto.

La primera vez que se acusó al expresidente fue en un acto desde Argentina fue en Entre Ríos. Tarija, para la finalización de obras de un mercado.

Morales renunció el 10 de diciembre, tras presiones por un presunto fraude electoral realizado el 20 de octubre de 2019.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.