160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Evo dijo que prescindir de Andrónico fue un ‘sacrificio por el proyecto político’ del MAS

Foto: Redes

Éxito Noticias, 19 de enero 2020.- El jefe de Campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aclaró la determinación de excluir al dirigente cocalero del Trópico, Andrónico Rodríguez, de la conformación del binomio presidencial del partido azul señalando que “a veces hay que sacrificarse por un proyecto político”.

Morales pidió compresión y disculpas a los jóvenes militantes del partido y a la región del Trópico del departamento de Cochabamba, sin embargo, indicó que la desición final fue consensuada con todos los líderes de los sectores afines al MAS que asistieron a la reunión en Argentina.

“A la juventud le tenía mucha esperanza y fe en Andrónico, respetamos y valoramos eso, era verdad que en las encuestas iba primero, yo estaría peleando por su presencia, pero a veces hay que saber sacrificarnos por un proyecto político, por supuesto que duele pero con esta dupla y con Luis Arce se garantiza la economía nacional”.

declaró.
300x300Xpress

El expresidente recalcó la ausencia de varios dirigentes departamentales en la reunión, del que responsabilizó al Gobierno de Jeanine Áñez señalando que sufren de persecución política, sin embargo, aseguro que el partido azul “está más unido que nunca”.

Declaraciones brindadas en la conferencia de prensa donde anunció a los candidatos elegidos, Luis Arce Catacora como presidente y David Choquehuanca como vicepresidente por el MAS para el nuevo proceso electoral.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.