160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_LIBERO

Capturan a tres personas que ingresaron al domicilio de Romero en La Paz

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 19 de enero 2020.- Efectivos de la Policía arrestaron ayer a la abogada del exministro Carlos Romero, Mónica Ramírez, junto a otras tres personas que habrían ingresado al domicilio del exministro para presuntamente para llevar mudas de ropa para la exautoridad para su estadía en prisión.

Miembros de la “Resistencia” que se encuentran en vigilia en el domicilio ubicado en la zona de Auquisamaña en la ciudad de La Paz quienes se percataron que los sospechosos tardaron dos horas en salir de la vivienda, motivo por el que dieron aviso a las autoridades.

Según el reporte de Bolivia TV, la jurista aclaró que no fue detenida, sin embargo, mantuvo un fuerte cruce de palabras con los miembros de la “Resistencia” e intentó arrebatar los celulares de las personas que grababan el hecho mientras que los uniformados trataban de controlar la situación.

300x300Libero2

Asimismo, se confirmó que la familia de la exautoridad sigue habitando la vivienda en la zona Sur de la Sede de Gobierno.

“La Policía desaloja de mi casa a mi esposa y mi hijo con el motivo de precintar la casa esto es un abuso”.

posteo el exministro en su cuenta de Facebook mencionando a todas las organizaciones de Derecho Humanos.

Al respectó, la defensa judicial de Romero, Andrés Zúñiga, aseguró que el domicilio no está precintado y no existe restricción para que los dueños no ingresen al domicilio.

Jóvenes mantienen una vigilia permanente a la casa del exministro para evitar la salida de documentación vinculada a Romero, Tras la incursión, las tres personas solo lograron sacar una mochila que está en manos de la institución verde olivo.

Carlos Romero, está recluido preventivamente en la cárcel de San pedro, imputado por delitos de corrupción en el caso de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.