160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Mujer fallece tras accidente en el Multicine de El Alto

Éxito Noticias, 18 de enero de 2020.- La madrugada de este sábado falleció Aydé V. de 24 años, con siete meses de embarazo y madre de un niño, tras sufrir un accidente en ambientes del Multicine de El Alto, donde le cayó un fierro en la cabeza, material que utilizaban los trabajadores en la construcción que se llevaba adelante en el lugar. Sus restos serán trasladado a Copacabana.

“Yo quiero llevármelos a Copacabana, ellos amaban ese lugar, hemos esperado tres años para embarazarse y ahora se ha ido”, dijo Edgar, el esposo de la Víctima.

Entre lágrimas relató que se encontraban en la ciudad para realizar una ecografía de control, pues su pareja tenía siete meses de embarazo y llegaron desde Copacabana para la visita médica. La pareja decidió visitar el Multicine y tras ver una película, la pareja salió del centro comercial cuando el esposo escuchó un fuerte golpe, su esposa se encontraba ensangrentada tendida en el piso.

300x300Xpress

Asimismo, denunció que no existía ningún tipo de señalización y que los trabajos de construcción continuaban mientras las personas circulaban por el lugar. De igual forma, indicó que en el Hospital de Norte no la atendieron inmediatamente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.