160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_APP RADIO

Pumari: “Yo me siento capaz de romper el supuesto voto duro del MAS”

Marco Pumari, Página Siete.

Éxito Noticias, 17 de enero de 2020.- “Yo me siento capaz de romper el supuesto voto duro del MAS”, dijo Marco Antonio Pumari, presidente del Comité Cívico Potosinista en contacto con radio Éxito, al referirse a los posibles resultados de los próximos comicios presidenciales.

“El MAS es un partido ilegal, va estar en la conciencia del pueblo boliviano, lo sabemos bien y yo me siento capaz de romper el supuesto voto duro del MAS”, aseguró.

El líder cívico afirmó que, durante estas ultimas semanas sostuvieron reuniones con varias organizaciones sociales que supuestamente eran afines al Movimiento al Socialismo, quienes habrían decidido acompañar al binomio conformado por Luis Fernando Camacho y Marco Pumari.

300x300BNB

Asimismo, manifestó que el problema más grande que tiene los bolivianos es que aún existe “personas desubicadas” que en base a un partido político pretenden “aprovecharse de los recursos económicos e imponer una forma de gobierno”, refiriéndose al MAS.

Aún sin un binomio presidencial, el Movimiento Al Socialismo (MAS) logró el primer lugar de preferencia electoral (20,7%), seguido de la presidenta Jeanine Áñez (15,6%) y de lejos por los cívicos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, según una encuesta de Ciesmori para la red Unitel, publicado el 2 de enero de 2020.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.