160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

La bancada del MAS enviará una carta al Ejecutivo para desalojar a los militares de las calles

Militares salen a las calles/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 17 de enero 2020.- Tras el despliegue de las Fuerzas Armadas (FFAA) y de los Policías en la calles del territorio nacional para realizar patrullajes preventivos ante amenazas de nuevos conflictos después del 22 de enero, la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) determinó rechazar una militarización del país y enviará una carta al Ejecutivo para que las FFAA “desalojen” el país.

“La bancada nacional, en reunión ha dispuesto, de que se ponga en conocimiento  del pueblo  de que ante los últimos acontecimientos de una militarización en el país estando en un Estado de Derecho, los parlamentarios del movimiento al socialismo no estamos de acuerdo con ningún tipo de militarización”, manifestó la diputada del MAS Betty Yañiquez.

Asimismo, la parlamentaria aseguró que con la salida de los militares a las calles se estaría buscando una provocación y confrontación entre bolivianos.

300x300Cascada2

La Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas salieron a las calles este jueves para realizar operaciones conjuntas como parte de un patrullaje preventivo ante las movilizaciones de grupos que rechazan la ampliación del mandato de la presidenta Jeanine Áñez.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.