160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

FELCC Aprehendió a funcionario que ofertaba cargos dentro del Ministerio de Minería

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 17 de enero 2020.- El jefe de la División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Luis Fernando Guarachi, informó sobre la aprehensión del asesor del despacho del Ministerio de Minería acusado que ofrecía cargos dentro de la cartera de Estado a cambio de montos de dinero.

La autoridad indicó que se realizó un operativo de captura para aprehender al acusado, mismo que fue sorprendido en flagrancia.

“El sujeto fue sorprendido realizando uso de influencias y ofreciendo cargos que son específicamente inherentes de este Ministerio en instancias desconcentradas y descentralizadas”.

expresó.
300x300Cascada2

Manifestó que el sujeto fue capturado en posesión de varias hojas de vida de postulantes a diversos cargos dentro de la cartera de Estado, además de encontrar las charlas que sostenía con las víctimas mediante su teléfono móvil.

El sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público e imputado por los delitos de uso indebido de influencias y concusión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.