160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

ABC activó cierre programado en la ruta El Sillar

Éxito Noticias, 17 de enero 2020.- El ingeniero de monitoreo de los proyectos carreteros en Cochabamba de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), René Delgadillo, anunció la activación del cierre programado en el sector de El Sillar, en la ruta Cochabamba-Santa Cruz, por donde se cortará el paso de vehículos de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Delgadillo indicó que el corte programado será hasta el 25 de enero debido al trabajo con maquinaria en el sector.

“Los cortes programados en el proyecto de El Sillar, son de 10 a 12 y de 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde. Los cortes programados son debido a que se va izar vigas en el puente Thiyu Mayu».

expresó.
300x300Libero2

Asimismo, el técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó que todavía existe la restricción vehicular por las noches en los tramos Unduavi-Chulumani y San Buenaventura -Ixiamas, en el norte de La Paz.

Añadió que el tramo Santa Rosa-Antofagasta se encuentra cerrado en Santa Cruz, por inundación de plataforma.

Además, indicó que en Beni se cerraron tres tramos por saturación de plataforma: Yucumo-San Borja, San Borja-San Ignacio, y San Javier-San Ramón.

Además, indicó que en Beni se cerraron tres tramos por saturación de plataforma: Yucumo – San Borja; San Borja – San Ignacio; y San Javier – San Ramón.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.