160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Longaric afirma que retractación de Evo sobre creación de milicias es “irrelevante”

Foto: Karen Longaric, ABI

Éxito Noticias, 16 de enero 2020.- La ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, afirmó que la retractación del expresidente Evo Morales sobre su intención de crear “milicias armadas” en Bolivia es «irrelevante», porque según dijo, él ya hizo conocer sus intenciones con el país y el pueblo boliviano.

«Respecto a la retractación de Morales, en realidad eso ya es irrelevante porque desde su fuero interno él ha hecho conocer todas las intenciones que tiene con este país y con el pueblo boliviano. Primero está los intereses ideológicos del él, sus compromisos internacionales con socios que tienen los mismo ideales y objetivos, en último caso están los interese del pueblo boliviano”, lamentó.

Asimismo, dijo que Evo Morales “agredió” al pueblo boliviano con las declaraciones que hizo inicialmente, por tanto, lo que sigue no tiene “relevancia”, manifestó.

300x300Xpress

Este martes, Morales, a través de una nota escrita difundida por su cuenta de Twitter, afirmó: “hace unos días se hicieron públicas unas palabras mías sobre la conformación de milicias. Me retracto de ellas, mi convicción más profunda siempre ha sido al defensa de la paz y la vida».

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.