fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Fejuve de El Alto se moviliza y exige al Ejecutivo no aprobar la Ley de Garantías

Éxito Noticias, 16 de enero de 2020.- La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto se moviliza en la sede de gobierno, para exigir que la Ley de Garantías, también denominada de Cumplimiento de Derechos Humanos no sea aprobada por el Ejecutivo. Además, anunciaron que entregaran un pliego petitorio de la urbe alteña a la presidenta Jeanine Áñez.

El lunes en un ampliado de los 14 distritos de la ciudad de El Alto se determinó realizar una movilización pacífica. Primero rechazando la amnistía al Movimiento al Socialismo (MAS), por ello piden a la presidenta no promulgar esta norma.

“Si lo hace nosotros vamos a realizar las acciones legales, porque no pueden quedar libre aquellos que hicieron daño, quienes hicieron vandalismo en El Alto”, afirmó el presidente de la Fejuve de El Alto, Nestor Yujara.

300x300alianza1

Asimismo, indicó que van a entregar un pliego petitorio a la presidenta “porque el Alto quiere desarrollo no quiere conflictos”, afirmó.

Los vecinos de la ciudad de la urbe alteña de darán un plazo de “24 horas para que la presidenta responsa de forma escrita” sobre el pliego petitorio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.