160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Alfredo Rada no se presenta a declarar por el caso terrorismo que involucra a Quintana

Éxito Noticias, 16 enero 2020.- El exviceministro de Coordinación con Movimientos Sociales Alfredo Rada, no se presentó a declarar este jueves. La exautoridad fue citada para emitir su declaración informativa en calidad de testigo sobre el caso terrorismo que involucra al exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana.  

 “El 16 de enero a las 9:30 fue citado el señor Alfredo Octavio Rada Vélez en calidad de testigo dentro del caso terrorismo y financiamiento al terrorismo. El mismo, no se presentó a estas dependencias, razón por la cual el oficial asignado al caso está realizando el informe para poner a conocimiento del fiscal”.

Explicó el jefe de la División de Manejo y Control de Crisis de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Balderrama.

El fiscal asignado al caso emitirá un informe al Ministerio Público para que tome las determinaciones correspondientes. Quintana, tiene una orden de aprehensión en su contra por los delitos de sedición, instigación a delinquir y terrorismo, por lo que, en el marco de las investigaciones, Rada fue convocado para declarar este jueves.

300x300Xpress

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.