fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Chóferes persistirán en pedido de incrementó de pasajes en El Alto

Éxito Noticias, 15 de enero 2020.- El ejecutivo de la Federación Andina de Choferes de El Alto, Víctor Tarqui, ratificó su reunión con la alcaldesa, Soledad Chapeton, prevista para el 20 de enero donde se tratará el tema del incremento de los pasajes en todos sus tramos adelantando que se perseverará en que se dé luz verde a sus propuestas.

“La alcaldesa puede manifestar cualquier situación pero también tiene que entender que al sector del transporte que es parte fundamental, nosotros somos casi los primeros en pagar nuestros impuestos en El Alto, no puede ser que la señora alcaldesa se exprese de esa forma”.

declaró

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, descartó hoy cualquier posibilidad de subir el precio del pasaje en esa urbe.

Senso interno

Tarqui señaló que se insistirá en la elevación de la tarifa del pasaje en la urbe alteña debido a que por muchos años que se mantiene los precios por este servicio, tomando en cuenta que el sector plateó propuestas para aminorar el cambio en la tarifa. Propuestas que fueron rechazadas por la municipalidad. “El un boliviano que se paga por el servicio prácticamente para nosotros es un insulto”, asevero.

Asimismo, ratificó la reunión con la alcaldía de El Alto el 20 de enero, donde insistirán en su propuesta para el incremento de pasajes y esperan que la municipalidad también se abra al diálogo sobre este tema.

El ejecutivo de los choferes de El Alto anunció que se pedirá retomar el debate sobre el incremento de tarifas a 1,50 bolivianos en los tramos cortos en esa urbe.