728x90BNB
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_AYMARA

Senador del MAS dice que declaraciones de Evo sobre milicias armadas muestra que es jefe de campaña de la derecha

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Omar Aguilar/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Omar Aguilar rechazó las declaraciones del ex presidente Evo Morales en las que propone formar milicias armadas y señala que esta actitud demuestra que es jefe de campaña de la derecha.

“Creo que ningún boliviano acepta la conformación de ninguna milicia. De acuerdo a la Constitución, los únicos que puede portar y hacer uso de armas son los militares y los policías (…) En lo personal, he dicho que se rechaza las declaraciones de Evo Morales y en todo caso creo que ésta y otras declaraciones hacen que Evo Morales se esté convirtiendo en jefe de campaña de los partidos de la derecha”.

Indicó Aguilar.
300x300Libero2

Asimismo, indicó que las declaraciones vertidas por el exmandatario también perjudican al MAS, que según Aguilar, es un partido político que se está fortaleciendo y que tiene serias posibilidades de ganar los próximos comicios presidenciales del 3 de mayo, a pesar de no tener un candidato oficial hasta el momento.

El parlamentario pidió a Morales evitar emitir declaraciones de este tipo a través de sus redes sociales, si no quiere que el MAS se vea perjudicado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!