728x90BNB
160x600skyscraper_LIBERO
160x600SkycraperFutbolmania

Revilla sobre declaraciones de Evo: ‘Es un llamamiento a la confrontación y a la muerte’

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.- El alcalde del municipio de La Paz, Luis Revilla, calificó que las declaraciones del exmandatario, Evo Morales, sobre crear “milicias armadas” en el país como en Venezuela es un llamamiento a la “confrontación y a la muerte”. La autoridad expresó su rotundo rechazo sobre las intenciones del líder del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“La Constitución Política del Estado (CPE) establece claramente que solamente el Estado es el único que tiene el monopolio de la fuerza a través de las instituciones. Cualquier grupo fuera de las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía es un grupo irregular que busca la confrontación, la sedición, el odio y la muerte”.

señaló Revilla

Revilla considero que fue “triste y penoso” escuchar este tipo de declaraciones días antes de iniciar la carrera electoral con miras a las elecciones generales, señalando que este discurso es “peligroso” para la democracia.

300x300Cascada2

Asimismo, señaló que algunas autoridades estarían tomando acciones penales sobre el discurso de Morales en Argentina, al expresar su frustración por no retornar al país, además de no tener un “plan B” para encarar la etapa postelectoral del 20 de octubre de 2019.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!