728x90BNB
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_Cascada2

Tuto Quiroga se suma a los nombres que baraja el MNR para elegir a su candidato presidencial

FOto: Archivo

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.- El expresidente Jorge Quiroga se sumó a los nombres de Luis Fernando Camacho y Chi Hyun Chung que son barajados por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) para elegir a un candidato presidencial para las elecciones generales del 3 de mayo, informó el martes el jefe nacional de ese partido, Luis Eduardo Siles.

De acuerdo con Siles, dirigentes del MNR conversaron con Camacho y Chi una sola vez, mientras que con Quiroga lo hicieron en tres oportunidades para evaluar un posible pacto político. «Hay voces que apoyan al señor Quiroga, que es una opción que existe; y hay otras que apoyan al señor Camacho», dijo a los periodistas.

«No excluimos hablar nuevamente con el señor Quiroga y, eventualmente, con el señor Chi, aunque él tiene posiciones poco convencionales y radicales que no necesariamente representan lo que el MNR busca, pero podemos llegar a encontrar un consenso.

señaló.
300x300Cascada2

Siles indicó que el Comando Nacional del MNR tendrá una reunión el próximo 21 de enero en Cochabamba para definir una posición final respecto a su participación en los comicios.

«Nosotros no le vamos a dar o prestar nuestra sigla a nadie, nosotros vamos a ser parte de un proyecto político en el que nuestros dirigentes, nuestra militancia, nuestras ideas y hasta nuestra historia tienen que ser tomadas en cuenta».

expresó

Siles agregó que el MNR también busca formar una alianza con el Partido Demócrata Cristiano (PDC), el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL) y Unidad Cívica Solidaridad (UCS).

(ABI)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!