fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Gobierno anuncia pago de deuda a PAT y pide levantar medidas de presión

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.- El Gobierno anunció que cubrirá la deuda que tiene con la cadena televisiva PAT, para que ese ingreso económico vaya en beneficio de los trabajadores a quienes pidió que levanten el paro de actividades que realizan.

“Es cerca de medio millón de dólares que se le adeuda a PAT, pero eso es para los trabajadores. Les pido que levanten la medida porque los necesitamos y Bolivia los necesita en las calles informado con la verdad”, dijo la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga.

En el encuentro con los trabajadores, la autoridad indicó que, los ejecutivos de ATB, Abya Yala y La Razón, generaron millonarias e impagables deudas tributarias durante el Gobierno de Evo Morales.

300x300alianza1

Estos ejecutivos incumplieron con los pagos de sueldos a los trabajadores de PAT a los cuales se les adeuda como tres meses, además de beneficios sociales.

Lizárraga, aseguró que estos medios “no pagaban impuestos, no pagaban la caja, no cumplían con los seguros, no tenían personal de planta, no tenían ítems, un manejo totalmente delincuencial que han llevado adelante”, aseveró.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.