728x90BNB
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_AYMARA

Evo: “Cuando destruyen el busto con mi imagen, quieren desaparecer al movimiento indígena popular”

Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 14 de enero de 2020.- El exmandatario de Bolivia, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, dijo que, al destruir el busto con su imagen, quieren hacer “desaparecer” al movimiento indígena popular. Y cuestionó al gobierno de, Jeanine Áñez, por no hacer lo mismo con la imagen del expresidente Hugo Banzer Suárez y Víctor Paz Estensoro.

300x300Cascada2

“Cuando destruyen el busto con mi imagen, quieren hacer desaparecer al movimiento indígena popular. No lo hacen con las imágenes del dictador Banzer o del neoliberal Víctor Paz”, señala parte del Twitter.

Ayer el ministro de Deportes, Milton Navarro, realizó el retiro del busto de Evo Morales del polideportivo Olímpico «Evo Morales» de Quillacollo, como parte del inicio de la gestión en el que se cambiará el nombre de los escenarios deportivos que llevan el nombre del exmandatario.

«En acto del Ministerio de Deportes en el polideportivo de Quillacollo , paramilitares protegidos por gobierno de facto destruyeron un busto con mi imagen. No podrán destruir las miles de obras que hicimos con y para el pueblo boliviano. La memoria seguirá viva», acotó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!