728x90BNB
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_AYMARA

Dirigente de Adepcoca considera que Romero debería ser encarcelado

Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.- El dirigente de la Asociación de Productores de Hoja de Coca de Los Yungas (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, manifestó que el exministro de Gobierno, Carlos Romero, debe someterse ante la justicia por procesos en su contra y ser encarcelado.

Gutiérrez calificó de “show” las denuncias de vulneración de los derechos humanos por parte de la autoridad. “Quiere confundir a los medios y a la sociedad, no lo va a lograr porque la gente se dio de cuenta que todo funcionario y exministro del anterior Gobierno han hecho mucho daño al país y de a poco van a salir las cosas”, expresó.

“Siguen mintiéndole al país y como Adepcoca no lo vamos a permitir, también nos estamos organizando para no haya más división”.

señaló.
300x300Cascada2

El exministro Romero solicitó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que de manera urgente le otorgue medidas cautelares de protección.

 Según su abogado Andrés Zúñiga, como antecedentes que recientemente la CIDH ha otorgado medidas cautelares a la defensora del Pueblo, Nadia Cruz, el delegado defensorial Nelson Cox y la abogada Mary Carrasco.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!