728x90BNB
160x600skyscraper_Cascada2
160x600SkycraperFutbolmania

Cochabamba: Can de raza Rottweiler atacó a una menor de 3 años

Foto: Defensoria de la Niñez y Adolescencia Cochabamba

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.- Personal de Zoonosis  junto a funcionarios de la Defensora de la Niñez y Adolescencia y efectivos de la Policía se trasladaron a un domicilio en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba para proceder a la captura de un can que habría atacado a una menor de tres años, informó el coronel de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Alberto Cárdenas.

Cárdenas indicó que la víctima junto a otros tres menores, se quedaron solos en la vivienda sin supervisión de sus padres o de un adulto, tiempo en el que se presume que sucedió el hecho. “Nos estamos llevando al perro y la Policía hará lo que corresponde en cuanto al caso”, señaló.

Expresó que no se tiene la fecha exacta de la agresión, pues se tomó conocimiento del hecho en horas de la mañana de esta jornada y, hasta el momento de realizada esta nota, no se tomó contacto con los padres de la menor.

300x300BNB

La niña presenta lesiones profundas y desgarrantes, además de haber sufrido la pérdida de mucha sangre.

Por otra parte, La jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Raquel Nogales, manifestó que la institución se constituirá como parte denunciante, por lo que se hará seguimiento al caso.

“La menor fue hospitalizada para someterse a una intervención quirúrgica de emergencia ante las lesiones, vamos a conocer cuántos son los días de impedimento de la víctima”.

indicó.

La autoridad policial manifestó que se aprehendió al dueño del can y que el caso se encuentra en etapa investigativa.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!