160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a Romero por el caso UELICN tras prestar sus declaraciones

#ÉxitoNoticias#ÚltimoTras brindar sus declaraciones en la Fiscalía, Carlos Romero queda aprehendido por el caso Uelicn.www.exitonoticias.com.bo

Posted by Radio Exito Bolivia on Tuesday, January 14, 2020

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.– El exministro de Gobierno, Carlos Romero, fue aprehendido tras presentarse a declarar ante la Fiscalía de La Paz, por presuntas irregularidades en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN).

Romero, fue trasladado la tarde de este martes por efectivos de la Policía desde instalaciones de la Caja Petrolera de Salud (CPS) ubicada en la zona de Obrajes, para prestar sus declaraciones ante la Fiscalía.

300x300alianza2

#ÉxitoNoticias#AhoraTrasladan a Carlos Romero, exministro de Gobierno, ante la Fiscalíawww.exitonoticias.com.bo

Posted by Radio Exito Bolivia on Tuesday, January 14, 2020

Por su parte, en inmediaciones de la Fiscalía, la defensa judicial de Romero, Andrés Zúñiga, manifestó que su cliente fue obligado por la Policía para acceder a ser trasladado ante el Ministerio Público por lo que consideró esta acción como ilegal.

Señaló al Ministerio Público de cometer actos irregulares y no actuar bajo la normativa sobre el “sospechoso” traslado de uno de los hombres más fuertes del Gobierno de Evo Morales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.