160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Carnaval de Río de Janeiro durará 50 días este 2020

Internet

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.- El Carnaval de Río de Janeiro, que dio inicio el pasado 12 de enero se prolongará hasta 50 días consecutivos, culminando de manera oficial el domingo 1 de marzo del 2020.

Esta propuesta tiene como objetivo recibir a más de 2 millones de turistas durante los 50 días de carnaval, además de los ya hospedados en el país carioca luego de las fiestas de año nuevo, al tiempo de generar ingresos millonarios.

Según informa la alcaldía de la ciudad, del 12 de enero al 20 de febrero habrá un “pre-carnaval”, sin embargo el carnaval dará inicio oficialmente el 21 de febrero en el Sambódromo, con desfiles, danzas, fiesta y más en la que aumentó el número de comparsas registradas de 498 en 2019 a 543 listas para este año.

300x300Cascada2

Para el 25 de febrero se espera una de las noches más populares dentro Río de Janeiro conocida como El Desfile Gay, no solo realizada para la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), sino que se convierte en uno de los de mayor ambiente.

Este año la expansión del carnaval a ciudades como San Pablo, Belo Horizonte y Recife, logrará que Río de Janeiro tenga “El mejor Carnaval” y no “El más grande” como su lema siempre lo ha hecho destacar.

Para inicios del mes de marzo conoceremos los resultados de esta innovadora estrategia del gobierno brasileño.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.