728x90BNB
160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Asciende a 13 los casos de feminicidios, la última perdió la vida golpeada por su pareja

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.- Este martes la Fiscalía General del Estado informó que se registró un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Santa Cruz, se trata de Fanny L.C.H., de 44 años edad quien falleció por un traumatismo abdominal que causó el estallido del hígado a raíz de los golpes que le propino su pareja.

Según los datos recolectados la víctima y su pareja arribaron a la ciudad de Santa Cruz quedándose en un alojamiento en donde él presuntamente le habría agredido físicamente hasta provocarle lesiones muy graves que pese a ser auxiliada a un centro de salud ella falleció.

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, lamentó que la mayoría de las mujeres pierden la vida en manos de familiares cercanos en especial de sus parejas en diferentes circunstancias. A consecuencia de los casos de Feminicidio también quedan otras víctimas como los hijos que sufren por la pérdida de la madre. La autoridad reiteró su llamado a las familias que deben inculcar valores elementales en los hijos como es el respeto a la vida, para que de esta forma las cifras no sigan incrementándose en el país.

300x300futbolmania

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!