728x90BNB
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Alegando problemas de salud, Torrico pidió licencia indefinida a la Asamblea Legislativa de La Paz

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 14 de enero 2020.- La asambleísta departamental de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Vilma Magne, informó que el también asambleísta, Gustavo Torrico, por el Movimiento Al Socialismo (MAS) solicitó licencia indefinida a la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz (ALDLP).

Según Magne, Torrico justificó su solicitud alegando problemas de salud, además de poder defenderse “sin privilegios” en los procesos abiertos en su contra en la Fiscalía.

“1era Sesión de la ALDLP, de la manera más vergonzosa GustavoTorrico pide licencia indefinida, por motivos de salud, y disque para defenderse sin privilegios. Más de dos meses de ausencia esté señor ya perdió mandato”.

escribió en su cuenta de Twitter.
300x300Xpress

Sobre el tema, la ALDLP debate la solicitud de Torrico con criterios encontrados, debido a que la bancada del partido azul pretende habilitar a su suplente, Pedro Álave, propuesta rechazada por la bancada de Sol. Bo.

Gustavo Torrico es investigado por el Ministerio Público por los presuntos delitos de sedición, terrorismo, entre otros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!