160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_AYMARA

Evo prefiere la cárcel en Bolivia que perjudicar a algún país

Éxito Noticias, 13 de enero 2020.- El expresidente Evo Morales, refugiado en Argentina desde el 12 de diciembre del pasado año, manifestó hoy en una entrevista que Estados Unidos lo utilizará para tratar de perjudicar a otros países y por eso analiza la opción de regresar a Bolivia, aunque eso significa ser encarcelado.

“(Estados Unidos) Usará a Evo para dañar algunos países. No quiero hacer daño a nadie, por eso trato de buscar estar en Bolivia, primero para no perjudicar a otros países. Prefiero estar encarcelado en Bolivia que perjudicar a algún país, no quiero ser perjudicial para nadie”, aseveró Morales.

El exmandatario, en ese sentido, aseguró que “lamenta los chantajes de otros países” y denunció que “somos víctimas de Estados Unidos”.

300x300alianza1

Morales se fue a México el pasado 12 de noviembre, dos días después de renunciar a la presidencia de Bolivia envuelto de denuncias de un supuesto fraude y tras perder el apoyo de la policía y las Fuerzas Armadas, luego de un mes se traslado a Argentina donde se encuentra asilado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.