160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

De la Torre visitó a Romero en el hospital y advirtió sobre el ‘repentino’ cambio de su situación judicial

Éxito Noticias, 13 de enero 2020.- El embajador de la Unión Europea (UE) en Bolivia, León de la Torre, visitó al exministro de Gobierno, Carlos Romero, en el Hospital de la Caja Petrolera ubicada en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz.

En un breve contacto con los medios de comunicación, de la Torre indicó que pudo conversar con la exautoridad y que su visita se debía a que le preocupaba la salud y el estado judicial de uno de los hombres fuertes del expresidente, Evo Morales.

“Hemos tenido un intercambio para conocer su estado de salud en primer lugar y luego para conocer su situación judicial (…) lo vine a ver porque he trabajado años con él exministro en diferentes proyectos de cooperación que tiene la UE con el Ministerio de Gobierno y porque obviamente nos preocupa no solamente su salud sino su situación judicial”.

indicó De la Torre
300x300BNB

El representante de la instancia internacional observó que la situación judicial del Romero cambio “repentinamente” tras conocerse que seguía en el país.

Romero es procesado por los supuestos delitos de uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes y conducta antieconómica en dos casos, uno por el caso Uelicn en La Paz y otro por el denominado caso “Terrorismo” en Santa Cruz 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.