728x90BNB
160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_LIBERO

Jorge Hugo Lozada asume como presidente de la Aduana en lugar de Marlene Ardaya

Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 10 de enero de 2020.- El ministro de Economía, José Luis Parada, posesionó este viernes a Jorge Hugo Lozada como nuevo Presidente Ejecutivo interino de la Aduana Nacional, en reemplazo de Marlene Ardaya, quien ocupó ese cargo por varios años.

“El trabajo que se tiene que hacer es facilitar todo lo que es el tema de las exportaciones, es una tarea que le vamos a encomendar al nuevo presidente de la Aduana, de facilitar, sentarse con los sectores de exportadores”, manifestó, Parada.

Parada, agradeció el trabajo de la saliente Marlene Ardaya. Ella había renunciado al cargo en noviembre, pero Parada la ratificó bajo el criterio de que la Aduana es una entidad que no puede cortar su trabajo de manera repentina y que se debía terminar la gestión hasta el 31 de diciembre.

300x300futbolmania

Por su parte el nuevo presidente ejecutivo de la Aduana dijo que se trabajará para “convertir la Aduana en un ambiente mucho mas amigable para los empresarios, los exportadores e importadores. Les facilitaremos la vida a todo aquel que quiera trabajar honestamente dentro de los marcos legales”, afirmó Lozada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!