fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Sacrificarán unos 10 mil camellos en Australia porque “toman mucha agua”

Éxito Noticias, 8 de enero 2020.- Francotiradores matarán desde helicópteros a 10.0000 camellos salvajes que se acercaron a pueblos en el interior de Australia en busca de agua por la sequía, poniendo en riesgo a sus habitantes, además de provocar daños, según las autoridades.

El sacrificio de los animales tomará un total de cinco días. Fotografía: Metro

Los lugareños se han quejado de que los animales entran en las comunidades y causan estragos mientras buscan cualquier fuente de agua disponible, incluidos grifos y tanques.

300x300alianza3

En medio de los peores incendios forestales de la historia de Australia, más de 10 mil camellos serán sacrificados desde helicópteros, debido a que beben “demasiada agua”, reportan medios locales de ese país.

Los sacrificios serán realizados por francotiradores profesionales, quienes comenzarán la “eliminación” de las especies este, miércoles luego de una orden de los líderes aborígenes en las tierras de Anangu Pitjantjatjara Yankunytjatjara (APY).

Los lugareños se han quejado de que los animales entran en las comunidades y causan estragos mientras buscan cualquier fuente de agua disponible, incluidos grifos y tanques.

Los animales también son objeto de preocupación por las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que emiten metano equivalente a una tonelada de dióxido de carbono por año, informó el periódico.

Se espera que la operación para controlar la población de camellos, que se estima en un total de 1.2 millones en todo el país, dure cinco días. Sus cadáveres se dejarán secar antes de quemarlos o enterrarlos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.