160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Registran un suicidio y una tentativa de feminicidio en Cochabamba

Referencial

Éxito Noticias, 6 de enero 2019.- Este lunes la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba reportó un suicidio y una tentativa de feminicidio en ese departamento. Los móviles de ambos casos serían problemas económicos.

El primer caso sucedió en Sacaba, donde una mujer decidió acabar con su vida luego de tener problemas con su pareja. El cuerpo fue trasladado hasta un nosocomio y la Policía evidenció que la mujer habría utilizado una cuerda para ejecutar el suicidio.

El cuerpo tenía un surco equimótico en el cuello. Por este hecho, la pareja de la víctima fue arrestado y llevado ante el Ministerio Público. Este miércoles será su audiencia e medidas cautelares.  

300x300COVID01

El segundo caso se trata de un intento de feminicidio. La causante serían problemas económicos. Un sujeto habría acuchillado a su pareja a la altura del brazo y de la espalda dejándola con 10 días de impedimento. La víctima se encuentra en estado delicado pues tendría una lesión cerca del pulmón. El autor del hecho se dio a la fuga.

Cochabamba es la segunda ciudad que más feminicidios reportó durante la gestión 2019 ya que 25 casos pertenecen a este departamento.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.