160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Potosí: Presunto caso de feminicidio seguido de suicidio sería un crimen pactado

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 3 de enero 2020.- La Fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que durante las investigaciones en el caso de un presunto nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio ocasionado por explosivos, se determinó una nueva hipótesis, la pareja presuntamente realizó un pacto para suicidarse para evadir a la justicia.

La pareja dejó en la orfandad a nueve hijos.

“Ellos tenían conflictos con la ley, estaban siendo investigados tanto varón como mujer y lamentablemente en este caso también tenemos víctimas que son menores”.

declaró Choque
300x300Libero2

Una vez avanzadas las investigaciones, se constató que sobre el varón pesaba una orden de aprehensión por el delito de agresión sexual contra una de las hijas de su pareja, mientras que la mujer era considerada bebedora consuetudinaria.

Choque indicó que debido a estos antecedentes de los progenitores los menores eran descuidados e incluso hubo ocasiones en las que los niños tuvieron que pernoctar en plena vía pública.

Inicialmente, el caso fue denunciado el 30 de diciembre de 2019, donde se registró un presunto caso de feminicidio seguido de suicidio con uso de explosivos.

Efectivos policiales se apersonaron al domicilio ubicado en un domicilio de la calle Santiago Chaki de la ciudad de Potosí, se encontró a un sujeto postrado en el piso sin signos vitales y en la cama la presencia de otro cuerpo de la mujer envuelto con una colcha.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.