160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_AYMARA

BoA ofrecerá solo bebidas durante viajes nacionales para ahorrar de $us 1.5 millones

Éxito Noticias, 3 de enero 2019.- La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) informó que desde el primer día de la gestión 2020, los vuelos nacionales tendrán solo el servicio de bebidas no alcohólicas y no los bocadillos sólidos, sin embargo, el servicio se mantendrá para los vuelos internacionales por ser más largos. Con este cambio esperan ahorrar 1.5 millones de dólares al año para invertirlos en otros beneficios.

El Gerente General de BoA indicó que el ahorro será sustancial para la compañía y permitirá mantener otros beneficios más valorados por los usuarios como ofrecer la franquicia de equipaje más alta de la industria aeronáutica, entre estos beneficios se encuentran para vuelos nacionales (20 kilos), e internacionales (46 kilos desde Miami y Madrid, y de 30 para Sudamérica), aspectos que se convierten en una ventaja frente a la competencia.

Asimismo, se determinó que la empresa Gate Gourmet se encargue del servicio de bebidas en vuelos nacionales por 60 días hasta realizar un proceso de licitación para contratar una nueva compañía de catering.

300x300alianza1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.