160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

ABC cierra tres tramos de diferentes carreteras del país por deslizamientos

Éxito Noticias, 3 de enero 2020.- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó sobre el corte de tres tramos en carreteras de La Paz, Beni y Tarija. Los tramos son Unduavi – Chulumani, San Borja – San Ignacio y Villa Montes – El Angosto.

Respecto al tramo Unduavi – Chulumani, todavía se mantiene la restricción en horario nocturno para la seguridad de los usuarios en horario de 19:00 hasta las 06:00. En cuanto a la carretera San Borja – San Ignacio se encontraría cerrada hasta nuevo aviso. En Tarija, la carretera Villa Montes – El Angosto sufrió la caída de material y al momento fue intervenido por maquinaria pesada y se espera que hasta  antes de mediodía de este vienes, se pueda liberar el tráfico en esta carretera.

La ABC reiteró la recomendación de circular por las rutas con mucha precaución, sobre todo en las zonas de los Yungas, Beni y de las otras regiones donde se tiene inundaciones y saturaciones de material y desbordes de ríos, asimismo, respetar las indicaciones de La Policía y de Vías Bolivia para poder evitar inconvenientes.

300x300alianza1

Para realizar cualquier consulta para verificar el estado de las carreteras puede llamar a los números 800 – 10 – 7222 o al 715 50250.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.