fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a médico que violó a una mujer en Pando

Éxito Noticias, 2 de enero de 2020.- El Juez Primero de Instrucción Cautelar en lo Penal determinó la detención preventiva para el médico Paulo E.M. por el delito de violación cometido en contra de una de sus pacientes, la sanción será cumplida en el penal de Villa Busch de Cobija, informó el fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar.

“Habiendo presentado el Ministerio Público la imputación formal en contra del presunto autor del delito de violación, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares donde el Fiscal fundamentó la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización, por lo que el Juez Primero de Instrucción Cautelar en lo Penal determinó su detención preventiva mientras continua el proceso de investigación”, dijo la autoridad.

El hecho se habría suscitado el pasado 31 de diciembre de 2019, cuando la víctima asistió a un centro de salud en Cobija, para hacerse colocar una vacuna contra la fiebre amarilla; sin embargo, la enfermera le preguntó si alguna vez se realizó una revisión de Papanicolaou, ella dijo que no. Minutos después el médico le pidió a la víctima que ingrese para hacer el examen.

300x300alianza2

El ahora imputado le pidió que se recueste en la camilla y se quite la ropa, posteriormente le tapó la cara con una tela para proceder a realizarle toques en sus partes íntimas y procedió a cometer el vejamen.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.