fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Áñez pidió a las ‘pititas’ evitar la dispersión del voto por intereses personales o ‘boicoteadores’

Éxito Noticias, 1 de enero 2020.- Durante una entrevista con el medio estatal Bolivia TV, la presidenta Jeanine Áñez, pidió a toda la población “pititas” que se movilizaron en octubre y noviembre de 2019 a “estar atentos” para evitar que se pierda lo que se ha conseguido debido a boicoteaodres o intereses personales que puedan llevar a dispersar el voto.

“Por una parte, tenemos que estar atentos de estos boicoteadores que por segunda vez nos querían robar por segunda vez las elecciones, porque nos robaron el 21F y debemos evitar que se replique lo que paso el 20 de octubre, la dispersión del voto es un riesgo para el proceso. Yo pido a todas esas pititas con la que hemos conseguido tantas cosas que estemos atentos”, declaró.

Áñez recalcó que no puede arriesgarse todo lo que se ha conseguido por intereses personales e incluso advirtió de retornar a las calles en caso que pase. “Que los políticos no se equivoquen, porque la misma calle va a exigir unificación y no que no se arriesgue el proceso”, expresó.

300x300Libero2

Asimismo, descartó su candidatura en el proceso electoral 2020 argumentando que iniciar una campaña electoral desde su cargo sería injusto y deshonesto.