160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

¡Wilstermann Campeón!

Éxito Noticias, 28 de diciembre 2019.- Wilstermann logró consagrarse campeón del torneo Clausura consiguiendo su décima quinta copa en la historia del fútbol profesional boliviano. Zenteno, Orfano y Serginho fueron los autores de los tres tantos (3-1) que se marcaron en el cotejo frente a Oriente Petrolero.

La hinchada pintó de rojo y azul el Félix Capriles y vibró con cada gol en una tarde de pasión para el fútbol de los cochabambinos. El Rojo ganó el título tras haber acumulado 60 puntos.

Desde el minuto 20 del partido la celebración era para el rojo cochabambino, el primer gol del partido fue convertido por Edward Zenteno, un cabezazo permitió que el equipo desate la fiesta.

300x300BNB

El brasileño Serginho peleó la pelota y con una gambeta remató directo al arco, en el tanto que aseguraba el título para Wilstermann a los 80 minutos. Sin embargo, un tercer gol llegó a mos 92 minutos por parte de Esteban Orfano, para concretar la celebración cochabambina, cuando ya se escuchaban petardos y el grito de campeón en la ciudad.

Ferddy Roca, de Oriente Petrolero convirtió el único gol para su plantel a los 86 minutos del encuentro.

Con el triunfo el cuadro rojo celebró el título y la clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores 2020.

/Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.