fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Por primera vez, en más de 200 años, Notre Dame no ofrecerá misa en Navidad

Éxito Noticias, 23 de diciembre 2019.- Luego del trágico incendio que sufrió la emblemática catedral Notre Dame, ubicada en Francia, el pasado 15 de abril, las autoridades informaron que no se realizará la misa de Navidad por primera vez en más de 200 años desde 1803.

A consecuencia del incidente, las instalaciones quedaron en un estado deplorable, por ello, gigantescas grúas llegaron hasta el lugar para desmontar un andamio. Asimismo, el equipo contará con una altura de 75 metros para poder levantar piezas de un peso de hasta ocho toneladas.

Incluso, tendrán la difícil labor de retirar 10.000 tubos de metal y cargar alrededor de 250 toneladas en total que dejó el voraz incendio, el cual fue considerado en su momento como símbolo de belleza e historia de París.

300x300alianza2

Según fuentes internacionales, por motivos de seguridad la misa se realizará en la iglesia parisina Saint Germain l’Auxerrois, situada al frente del museo del Louvre. Además, será oficializada por el Monseñor Patrick Chauvet, el rector de la catedral.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.