fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Veizaga reveló que ‘letrados’ del MAS ‘utilizaron’ a representantes de organizaciones sociales

Éxito Noticias, 17 de diciembre 2019.- “Estamos nosotros los que venimos de las organizaciones sociales que algunos no somos profesionales y esta la otra línea que manejaba juntamente con los ministros, había diputados y senadores que eran  los letrados como ellos se autonomizaban, es esa gente la que hizo un daño al proceso”, dijo Tito Veizaga, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), en contacto con Radio Éxito al ser consultado sobre las pugnas internas dentro de la bancada del partido azul.

Fiesta 10 Años

El asambleísta indicó que cuando los parlamentarios provenientes de las organizaciones sociales pedían informes sobre la situación de sus regiones, los “letrados del MAS les ponían un pero” y al ser presionados por sus bases para hacer gestión, “cada vez” se sentían más “relegados” dentro de la bancada del partido azul.

“A nombre de Evo Morales ha tratado de que la gente seamos serviles para ellos, yo creo en el camino de poco se va a ir aclarando la situación y también se va a revelar cómo funcionaba este sistema”, expresó.

El asambleísta evitó dar nombre de  las exautoridades que estarían implicadas en estos “grupos de poder” dentro del partido azul, pero indicó que fueron varios los que relegaron a los asambleístas designados por las organizaciones sociales.

Sin embargo, señaló que la unidad de las bases dentro del MAS es “solida” señalando que se fortalecerán como partido evitando “grupos de poder que se sirvan del pueblo” iniciando con la elección del nuevo binomio del partido azul.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.