fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía retoma sus labores de seguridad en Senkata tras crisis social

Éxito Noticias, 16 de diciembre 2019.- El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, informó el retornó a las labores de seguridad en la ciudad de El Alto tras los conflictos donde sus dependencias fueron destruidas y quemadas por grupos vandálicos registrados en noviembre, debido a la renuncia del exmandatario, Evo Morales.

La autoridad policial indicó que se llegaron a acuerdos con los dirigentes del distrito 8 de la urbe para que los uniformados retomen a la Estación Policial Integral (EPI) de Tarapacá.

“Haremos un trabajo conjunto, coordinado, continuo de prevención donde podremos desarrollar de mejor manera nuestro trabajo, y posteriormente en la ciudad de El Alto tendremos la presencia policial del cien por ciento”, declaró.

300x300alianza2

Asimismo, señaló que el regresó de la institución verde olivo es la muestra de interés de la población por combatir la delincuencia  y garantizar la tranquilidad en el sector.

Por otra parte, Eduardo Quispe, parte de la dirigencia del Distrito 8, manifestó  su satisfacción por el regresó de la Policía tras los hechos de vandalismo registrados en la urbe y pidió a la población a evitar que se repita los sucesos ocurridos en el lugar y para resguardar el respeto hacia los símbolos patrios.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.