fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Emiten orden de aprehensión contra alto ejecutivo de ATB por millonarios negocios con el gobierno de Evo Morales

Éxito Noticias, 14 de diciembre 2019.- El senador nacional Oscar Ortiz solicitó ante las instancias correspondiente la inmediata investigación a los altos ejecutivos de tres medios de comunicación y dos empresas por presuntas irregularidades a raíz de un mandamiento de aprehensión contra  Marcelo Hurtado, alto ejecutivo de la Red Televisiva ATB.

 “Quiero referirme al caso ATB, PAT, La Razón Gravetal y Provida a las cuales involucran  al señor Marcelo Hurtado, todos sabemos que el señor Hurtado no es el verdadero propietario, que estaba relacionado con el señor Carlos Gil y según las denuncias que yo he recibido los verdaderos propietarios serían los anteriores ex presidente  (Evo) Morales) y el ex vicepresidente (Álvaro) García Linera” explicó Ortiz.

300x300alianza2

 A raíz  de una denuncia emitida por Cristóbal Ábrego un extrabajador de PAT, señaló que entre los años 2012 y 2013 se conoció la conformación de cuatro empresas con las cuales se evadió el pago de 430 millones de bolivianos a Impuestos Nacionales.

Según la denuncia se habrían firmado millonarios contratos de publicidad con el Ministerio de Comunicación en el Gobierno de Evo Morales.

El legislador pide la conformación de una comisión de fiscales para la pronta investigación de este caso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.