160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Greta Thunberg fue elegida como «Persona del Año» por la revista Time

Éxito Noticias, 11 de diciembre 2019.- La activista sueca de 16 años Greta Thunberg, fue elegida como la personalidad del año 2019 de la revista Time, según anunció la publicación este miércoles, bajo el título «El poder de la juventud».

Greta Thunberg se ha convertido en la portavoz de toda una generación preocupada e indignada por la emergencia climática y la indiferencia política al respecto, y ha conseguido atraer y movilizar a millones de personas.

300x300COVID01

Cada año, la revista presenta a la persona, grupo, movimiento o idea más influyente de los últimos 12 meses. En 2018 el título recayó sobre «The Guardians», un grupo de periodistas que fueron atacados o agredidos por su trabajo, mientras que en 2017 lo recibió «The Silence Breakers», el grupo de mujeres que destapó lo que ahora conocemos como el movimiento #MeToo de denuncias sobre agresiones y acoso sexual.

La lista de candidatos este año incluía a Donald Trump, Nancy Pelosi, el denunciante anónimo que desató la investigación del ‘impeachment’ y los manifestantes de Hong Kong.

Greta Thunberg se convierte en la persona más joven en recibir esta distinción.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.