fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Ucrania: Mujer intenta asfixiar su bebé de 5 meses por no dejarla emborracharse

Éxito Noticias, 10 de diciembre 2019.- Una madre intentó matar a su bebé luego de casi asfixiarla con una almohada por llorar y distraerla para tomar vodka.

Los hechos sucedieron en el Hospital Pediátrico de Odesa, Ucrania, cuando la madre de 33 años, cuya identidad no fue descubierta, intento matar a su hija.

Según los primeros reportes de la policía, la mujer ingresó al hospital el pasado primero de diciembre, debido a que su hija de 5 meses, estaba recibiendo un tratamiento médico.

300x300alianza3

Mientras esperaban su turno de ser atendidas, la madre comenzó a tomar una botella de vodka que había llevado hasta el hospital, según reportó una testigo en la sala.

Acto seguido, la niña comenzó a llorar, acción que desesperó a la madre, pues la interrumpía para continuar embriagándose. Fue entonces que tomó una almohada y la presionó contra el cuerpo de la bebé.

“Ella bebió vodka porque estaba aburrida, se irritó después de que el bebé se despertó y la distrajo”. Dijo la testigo.

La mujer que observaba intervino empujando a la madre que estaba asfixiando a la bebé. Al momento notificaron a los médicos, quienes llamaron a la policía para arrestar a la madre de la niña, quien podría enfrentar cargo por intento de homicidio a un menor. De ser declarada culpable, podría enfrentar una cadena perpetua en prisión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.