fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Allanan una de las residencias del expresidente Evo Morales en la zona Sur de La Paz

Éxito Noticias, 10 de diciembre de 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, realizó el allanamiento a una de las residenciales del expresidente Evo Morales en la zona Sur de La Paz, donde se encontró equipos de gimnasio, ecógrafos con rotulación cubana y documentos que serán presentados ante el Ministerio Público.

“Hemos encontrado mobiliario que seguramente fue traído de la casa presidencia, también equipos de gimnasio y ecógrafos con rotulación cubana. Hemos encontrado documentación relacionada con lo que estamos investigando, hechos de terrorismo, todo esto está siendo secuestrado para poner a conocimiento del Ministerio Público”, afirmó el jefe de la División de Corrupción Pública, Luis Fernando Guarachi.

En el interior de la residencial se encontró libros, regalos personales, recuerdos de eventos nacionales e internacionales; asimismo, muebles de alto valor. También se encontró bebidas alcohólicas.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Guarachi, afirmó que todos estos elementos serán evaluados por el Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.