fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO

Martín Díaz asumio como viceministro de Políticas Comunicacionales

La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, posesionó a Martín Díaz, como nuevo viceministro de Políticas Comunicacionales, a quién le pidió unir al país y trabajar por él.

“Se que vamos a trabajar de la mano en toda la política comunicacional para unir y sanar nuestro país”, dijo en el acto de posesión que se realizó en la Casa Grande del Pueblo.

Lizárraga reconoció la trayectoria y experiencia del flamante viceministro de Políticas Comunicacionales, a quien agradeció su compromiso de coadyuvar en este Gobierno de transición.

300x300alianza2

Asimismo, le exhortó a trabajar en lograr llegar a unas elecciones libres y transparentes, con el objetivo de que el ciudadano boliviano se un “ciudadano de primera” en el país.

Por su parte, el nuevo viceministro de Políticas Comunicacionales, aseguró que ejercerá ese cargo con el objetivo de “tender puentes” de entendimiento para que los bolivianos logren sanar sus heridas y puedan reconciliarse.

También agradeció la confianza de la ministra de Comunicación y pidió la colaboración para emprender este corto tiempo de trabajo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.