fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Concejo Municipal de La Paz reconocerá a Edgar Villegas por su ‘invaluable’ aporte a la democracia

El Concejo Municipal de La Paz aprobó esta jornada entregar el reconocimiento “Emilio Villanueva Peñaranda” al ingeniero Edgar Villegas por su trayectoria profesional y por su “invaluable aporte” en defensa de la democracia, manifestó la presidenta del Concejo, Andrea Cornejo, citada por Erbol.

“Hemos aprobado un reconocimiento al ingeniero Villegas, creo que todo el mundo lo conoce y sabemos lo importante que ha sido su trabajo para ayudar a reestructurar el país y a la democracia”, declaró.

El reconocimiento será entregado el viernes en una sesión de honor que se realizará en el cine municipal 6 de Agosto en la Sede de Gobierno.

300x300alianza3

El ingeniero detectó indicios y evidencia de manipulación de actas electorales y publicó una base de datos e imágenes de actas de cómputo de las elecciones generales del 20 de octubre, las que fueron calificadas de fraudulentas por la Organización de Estados Americanos (OEA) y que fueron anuladas por el Gobierno interino.

Durante una entrevista en el medio Televisión Universitaria (TVU), Villegas indicó que habría hasta 12 tipos de fallas en el cómputo final del l Sistema de Transmisión Rápida y Segura de Resultados (TREP), la mayoría en beneficio al Movimiento Al Socialismo (MAS) y a su candidato Evo Morales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.