fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Asamblea piden que Torrico sea procesado por audio donde llama a convulsionar el país

Éxito Noticias, 4 de diciembre 2019.- El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, pidió “tener cuidado” al asambleísta por el mismo partido, Gustavo Torrico, con su declaraciones por un audio filtrado, donde se le escucha llamar “perros” a los policías y “usurpadora” a la presidenta transitoria, Jeanine Añez, además de llamar a sectores o organizaciones sociales a convulsionar el país.

“Estamos en una época de mucha delicadez y cualquier pronunciamiento por encima de lo que hasta ahora se está haciendo va a traer consecuencias”, declaró.

Fiesta 10 Años

Por otra parte, el diputado opositor, Amilcar Barral pidió al Gobierno procesar y sancionar a Torrico recordando sus declaraciones “amenazando” a padres de familia de la ciudad de La Paz manifestando que “si están convencidas de sacrificar a su hijos” durante las protestas por presuntas denuncias de fraude electoral.

Otro asambleísta de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Edwin Herrera, calificó los dichos de Torrico como un “acto sedicioso” y pidió a la Asamblea Legislativa Departamental tomar acciones frente a ese tipo de actitudes de su colega.

“El discurso nuestro será decir que si se les da a unos por compromisos a los otros también hay que darles por su compromiso con el país, y ella sepa que como no va dar eso en cuanto se tenga el proyecto, los líderes o dirigentes de los ramos y todo el mundo la va saltar pidiendo el 100% entonces le dejamos el problema a ella”, expresó en el audio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.