728x90BNB
160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Viceministro de Comunicación renuncia y acusa a Jerjes Justiniano de coacción

Éxito Noticias, 3 de diciembre de 2019.- El viceministro de Políticas Comunicacionales, Danilo Jorge Romano Molina, hizo pública su renuncia, tras denunciar la coacción del ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, al intentar viabilizar “Consultorías Internacionales Comunicacionales” y por los despidos del personal de esta cartera de Estado.

“Veo necesario aclarar que como Viceministro de Políticas Comunicacionales me negué a viabilizar ´Consultorías Internacionales Comunicacionales`, así como el inhumano despido masivo de mi personal. Coaccionado con bajezas el Min. de Presidencia @jerjesja solicitó mi renuncia”, denunció a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, advirtió que no se prestará “para que se hagan uso y abuso de recursos del Estado para apoyar una tendencia política, mis principios y valores están primero, y aunque me busquen las caries que tuve, sepan que lucharemos ante cualquier tirano sea del color político que sea”, manifestó.

300x300Cascada2

A través de la carta que hizo pública en su cuenta en la red social, pidió al ministro de la Presidencia cumplir con su palabra cuando “dijo que respetarían todos los derechos, que no habría despidos masivos a los funcionarios públicos de base”, porque detrás de cada funcionario hay una familia, aseguró.

Romano asumió el cargo el jueves 21 de noviembre. Ese día, la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, también posesionó a Mónica Coelho como Viceministra de Gestión Comunicacional.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.