fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Reportan cerca de Bs 150 millones en daños a estaciones policiales a nivel nacional

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2019.- El comandante de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero, informó que las pérdidas ocasionadas a las estaciones policiales ascienden a los Bs 150 millones tras los ataques de grupos vandálicos que saquearon y quemaron las entidades tras los disturbios desencadenados luego de la renuncia del expresidente Evo Morales.

“Los daños los estaos cuantificando pero un aproximadamente 150 millones de bolivianos hemos sufrido con la quema de las diferentes EPI a nivel nacional. El dato real, recién vamos a dar a conocer en algún tiempo porque hay lugares donde todavía no está ingresando la Policía Boliviana”, indicó el jefe policial.

Por su parte, el comandante departamental de La Paz, Julio Cordero, indicó que se coordina con los vecinos para volver a activar las labores policiales en los diferentes sectores mientras que se investiga el paradero de los antisociales que encabezaron los ilícitos. “Se han perdido gases, rifles lanza gas, chalecos, uniformes y todo aquello. De a poco se está procediendo a la recuperación con la misma denuncia y con la colaboración de los vecinos”, manifestó.

300x300alianza2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.