728x90BNB
160x600SkycraperFutbolmania
160x600SkycraperFutbolmania

Policía presenta Grupo Antiterrorista que ejecutará operaciones en La Paz

Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presenta al Grupo Antiterrorista/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2019.- La Policía Boliviana y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo,  presentaron a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, Grupo Antiterrorista (GAT) compuesto por más de 60 efectivos policiales que combatirán las células terroristas, acciones delictivas y subversivas que podrían operar en la ciudad de La Paz.

Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presenta al Grupo Antiterrorista/Éxito Noticias.

“Realizarán el patrullaje policial en las calles con la nueva Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, Grupo Antiterrorista (GAT), conformada por 60 efectivos policiales de las Unidades operativas Delta, Alto Centro y Zona Sur”, indicó Murillo.

300x300BNB

Asimismo, explicó que las funciones de esta nueva unidad están destinadas a desarticular grupos extranjeros que fueron entrenados y guiados para ‘sembrar el terror’ a los ciudadanos. “Este grupo antiterrorista pondrá todos sus conocimientos y destrezas para pacificar nuestro territorio departamental”, agregó.

Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, Grupo Antiterrorista (GAT)

De igual forma, Murillo aseguró que se realizarán todas las acciones necesarias para evitar cualquier situación similar a las que la población vivió tras la renuncia del expresidente Evo Morales, donde grupos vandálicos causaron zozobra a la ciudadanía.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.