728x90BNB
160x600skyscraper_LIBERO
160x600SkycraperFutbolmania

Jefe del MNR dijo que Pumari fue asesorado por García Linera por sus dichos de ‘hay sumas que restan’

Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2019.- El jefe nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Luis Eduardo «Chichi» Siles, expresó que las declaraciones del presidente del Comité Cívico Potosinita (Comcipo), Marco Antonio Pumari sobre la alianza que Luis Fernando Camacho pactó con dicho partido, “hacen pensar que buscó asesoramiento” del exvicepresidente, Álvaro García Linera.

“Cuando él dijo que hay sumas que restan uno estaría tentado de pensa que busco asesoramiento del exvcepresidente que se proclamaba de ser matemático y no sabía sumar”, declaró en entrevista con CNN.

Siles indicó que los frentes políticos deben desistir de sus “mezquinos intereses a corto plazo y mirar a mediano plazo”, además de consolidar los cambios que  “nos costó lograr” y formar una alianza “que nos represente a todos”.

300x300Cascada2

Asimismo, indicó que respaldo la iniciativa del Luis Fernando Camacho, exlíder cívico cruceño, quien propondrá a su pareja de candidatura. «Si es el señor Pumari, lo apoyamos, y si no es, veremos que opciones existen para complementar a la presidencia», expresó.

«Resulta algo contraproducente y espero que los asesores que tiene no se equivoquen porque hay sumas que restan», fue la expresión de Pumari, al referirse al acuerdo que suscribió Camacho, con el MNR para ser candidato a las elecciones 2020

 									

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.